Cursos de Música


Es un curso desarrollado en 10 módulos con todos los elementos que necesitas saber y aplicar para comenzar a tocar el violín fluidamente.

 

        Módulo 1: Conoce las partes del violín para activar tu curiosidad por él.

        Módulo 2: Practica la postura correcta para tocar el violín

        Módulo 3: Aprende a afinar el violín correctamente

        Módulo 4: Importancia de la escala de Do mayor y sus técnicas

        Módulo 5: El “Detache” como movimiento básico para tocar cada nota en un golpe de arco.

        Módulo 6: El Spicatto como movimiento para que el arco se levante entre cada nota.

        Módulo 7: Ricochett y Stacatto: aspectos cruciales para ganar elasticidad al momento de tocar.

        Módulo 8: Uso del Vibrato y aplicabilidad para brindar un efecto musical.

        Módulo 9: Escalas, Arpegios para desarrollar la habilidad con las manos y tocar una nota a la vez.

        Módulo 10: Aprende a tocar tus primeras canciones para lograr una buena musicalidad.

Aprender a Tocar Violin Ahora

Link : http://bit.ly/Aprendo-Violín

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


En este MasterClass conocerás los 7 pilares de la industria musical, donde se combinan conceptos teóricos con estrategias prácticas.


        MÓDULO 1: Branding: Posicionamiento del proyecto musical como una marca, tanto en el artista como de su banda, mediante técnicas de neuro-marketing en los colores y la identidad visual.

        MÓDULO 2: Producción musical: Producción de un Single, EPK o Álbum para que pueda llegar a personas interesadas y adaptadas al estilo y género musical del proyecto.

        MÓDULO 3: Producción Audiovisual: Se indica cuándo realizar un video clip y cuándo no; comprendiendo la importancia de la fotografía y el diseño gráfico para potencializar el proyecto.

        MÓDULO 4: Marketing: Importancia de crear visibilidad para lograr el posicionamiento de tu proyecto musical, utilizando estrategias de marketing digital y posicionarse en plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Google Play y Apple Music, entre otros.

        MÓDULO 5: Booking: Estrategias de comercialización, importancia de la propuesta de valor e implementación del merchandising como herramienta de posicionamiento de marca y el recaudo de recursos aparte de las presentaciones en vivo.

        MÓDULO 6: Management: Importancia del inversionista/patrocinador, cómo encontrarlo y la función del booker/promotor para comercializar el proyecto musical. Además, el managment logístico; cómo hacer un rider técnico, un stage plot y un input list para hacer un show.

        MÓDULO 7: Elementos legales: Importancia de los contratos, donde conoceremos 20 tipos de ellos que van desde la composición de la canción hasta la presentación en vivo. Además, las plataformas de streaming e importancia de los derechos de autor y las regalías

El Negocio de la Música

Link : http://bit.ly/Negocio-Música

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Aprende a cantar con Lydiana Blake, todas las preguntas respecto a el curso, están en el video de explicación, anímate y empieza YA a cantar.

ADEMAS Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo que se encuentra justo debajo del campo "Tu email" en la interfaz de pago siguiente:

Aprende a Cantar

Link : http://bit.ly/Canta-Ya

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No hay comentarios.:

Publicar un comentario