Curiosidades Del Rock

1


La Primera ves que James Hetfield vio tocar a Cliff Burton en un bar creyo que era guitarrista por su gran forma de tocar.


2


Cuando Dimebag Darrell era adolescente participaba en muchos concursos de guitarra, gano muchos pero llego un momento que no lo dejaron concursar mas porque siempre ganaba.


3


"God Hates Us All" de Slayer salio a la venta el mismo dia que paso lo de las torres gemelas es decir, el 11 de septiembre del 2001.


4


Slash audiciono para entrar en la banda Poison pero fue rechazado por no ser muy lindo.


5


Cuando Axel Rose llego a NY con 20 dólares en el bolsillo y ningún lugar para vivir, la primera noche la paso en la calle en donde un vago le dijo… “You know where you are?, you’re in the Jungle baby, you gonna die!” que luego fue parte de las canciones de su Banda Guns N Roses Welcome to the Jungle.


6


Stairway To Heaven es considerada la canción con el mejor solo de la historia segun la revista Gibson, Rolling Stone Y Guitar World etc. Y además es la canción más reproducida y pedida de las radios de los Estados Unidos de la Historia.


7


El Album Black in Black de AC/DC es el 2º Álbum más Vendido de la Historia después de Thiller. Todo el Album es en dedicatoria al fallecido cantante Bon Scott y también fue el Primer álbum de AC/DC con el cantante Brian Johnson.


8


Un Grupo de científicos decidió realizar una investigación de cómo la música afecta las plantas; por ello, dejaron un grupo de plantas en una habitación vacía. Estas se encontraban plantadas todos sobre tierra normal y sin ningún “Trato especial”. En el primer experimento, colocaron una radio con música Pop. A los días que fueron a verlas. Algunas plantas se encontraron con muchas hojas caídas marchitado. A la semana siguiente, colocaron la misma especie de plantas con las mismas condiciones en el mismo cuarto. Esta vez les colocaron música clásica. A los días fueron a revisar y las plantas se encontraron con un color verde mas brilloso. En el tercer experimento, en la misma habitación, misma plantas y misma… radio les colocaron Heavy Metal. A los días siguientes, fueron a analizarlas. Fue se Gran agrado (y un tanto de asombro para la comunidad científica) el encontrar que las plantas habían crecido mas rápido, mas “Fuertes”, y por supuesto, en el triple de mejores condiciones que en los dos anteriores casos.


9


Steven Tyler tuvo una relación Gay. El vocalista  de Aerosmith cuenta en su libro autobiográfico que, cuando era joven, intento tener sexo con otros hombres.


10


Steven Tyler puede tocar piano, la armónica, guitarra eléctrica y acústica, la mandolina, el violín, la flauta, el saxofón, la trompeta, la batería, etc. Este ultimo instrumento lo domina muy bien tanto que a los principios de Aerosmith el era el baterista pero le cedió el lugar a Joey Kramer para concentrarse en cantar.


11


A Keith Moon (The Who) simplemente le gusta lanzar televisores… En una ocasión iba rumbo al aeropuerto, cuando insistió en volver al cuarto del hotel donde se había hospedado, al parecer había olvidado algo. Cuando llego, tomo el televisor y lo arrojo por la ventana hacia la piscina. Luego dio un salto y dijo suspirando “Casi me había Olvidado”.


12


Kerry King tuvo que tomar clases de Guitarra después del Álbum Reign in Blood.


13


La canción de Megadeth A Tout le Monde, trata sobre la madre fallecida de Dave Mustaine que murió cuando él era joven. Mustaine dice: “Soñé que ella regresaba y me decía que me quería. Ese es todo el sentido de la canción”.


14


La famosa pelea de Dave Mustaine contra Metallica: Esta pelea es Super famosa y todo empezó con la expulsión de Mustaine como: “Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seriamos mas grandes que los Beatles”. O “Les deseo la mejor de las suertes, creo que todo el mundo lo sabe… quiero decir, James me agrada mas que Lars, creo que a todo el mundo le pasa. No tengo problemas con James. No me agrada mucho Kirk porque me quito mi trabajo, afortunadamente yo le quite la novia antes de salir de la banda”. Un dato curioso fue que en toda la gira de el álbum Symphony of Destruction, Dave Mustaine vistió siempre de blanco mientras sus compañeros lo hacían de negro, esto para demostrar su eterno malestar con Metallica, que un año antes había publicado The Black Album.


15


La Canción de Nirvana “I Hate Myself i Want to Die” es considerada de dos formas: 1) Una Broma de Cobain. 2) La Canción que predice el suicidio de Cobain. ¿Por qué se dice que predice el suicidio?. Por que curiosamente esta canción fue lanzada un año antes del triste suicidio de Kurt el 8 de abril de 1994.


16


La Cancion de Eric Clapton “Tears in Heaven” es sobre la muerte del hijo de Clapton que se cayó del piso 53 en el apartamento donde Vivian y es llamada una de las canciones más tristes de la historia.


17


Las bandas Iron Maiden y Sepultura jugaron un partido amistoso de futbol. El curioso partido en Brasil lo gano Iron Maiden 8 – 0 liderado por Steve Harris que demostró su habilidad para jugar.


18


John Frusciante, ex guitarrista de la banda Red Hot Chili Peppers, era un fanatico de los Chili Peppers. Vio por primera ves en cocncierto a la banda a la edad de 15 años. Se hizo amigo de Hillel Slovak y posteriormente del baterista D.H. Peligro (Dead Kennedys), improvisando varias veces con el y Flea. Tras la muerte de Hillel. La banda contrato a DeWayne “Blackbyrd” McKnight (George Clinton), pero no convencía a Kiedis y a Flea. A Flea le vino en mente las improvisaciones con John, y le hicieron una audición y consideraron que era el relevo perfecto de Hillel, ya que se movia como el sobre el escenario.


19


Dave grohl en una fiesta donde sus Amigos Traian varios discos entre ellos estaba el single Love Buzz/Big Chesse de Nirvana a Dave le gusto tanto, que se lo robo.


20


Johnny Rotten integrante de los Sex Pistols dice que siempre antes de comer Spaghetti, lo combinaba con marihuana.


21


El primer disco de AC/DC de Mustaine lo consiguió a cambio de darle drogas y sexo a una empleada de una tienda de discos. Esto se repitió con muchos discos mas.


22


La Banda estadounidense  Van Halen desde fundación ha sido una banda de hermanos (Ales y Eddie Van Halen) pero también ahora es una banda de padre e hijo por que Wolfgang Van Halen (hijo de Eddie Van Halen) es ahora el bajista en remplazo de Michael Anthony.


23


Lars Ulrich (Metallica) confesó haber descargado de internet el álbum de Metallica “Death Magnetic” cuando es el uno de los que esta mas en contra de la piratería en internet.


24


En la canción Empty Spaces de Pink Floyd se puede escuchar en las primeras secuencias una vos que está gravada al revés, si uno retrocede la cinta escucha lo siguiente: -Hola Luka (Cazadores)… Enhorabuena. Usted acaba de descubrir el mensaje secreto. Por favor enviar su respuesta al viejo Pink, el cuidado de la granja divertida, Chalfont… - Roger! Carolyne esta en el teléfono! – Muy Bien.


25


Margaret Priebe, de 85 años, es la fan más longeva de Metallica, Dicha mujer, tuvo la dicha de conocer personalmente a la banda además del último CD autografiado y una remera.



26


La primera Bateria de Chad Smith (baterista de Red Hot Chili Peppers)la fabrico el mismo con baldes de helado ya que no tenía dinero para comprar una.



27


Para la portada del disco “Vulgar Display Of Power” el grupo Pantera quería que se viera a un tipo encajando un buen golpe. Como a los de la banda no les acababa de gustar la idea de mostrar a unos boxeadores de tal como sugería la discográfica, optaron por buscar a cualquiera en la calle que estuvira dispuesto a ganar 10 dolares por cada golpe en la cara. El tio se largo con 300 dolares y con la cara llena de heridas cuanta Vinnie paul.



28


La banda Punk Misfits saco el Nombre de su banda, de la última película realiza por la actriz, cantante y modelo Marilyn Monroe.



29


Cuando el Grupo Britanico Oasis interpreto su canción Chmpagne Supernova, el vocalista Liam Gallagher hizo gestos y escupió en el escenario en señales de desprecio a MTV. Hasta ahora, la paginade los premios muestra su desprecio hacia esta acción que le costó más adelante la poca difusión de los videos del grupo.
 


30  


 Cuando Richie Sambora audiciono para Bon Jovi, Jon Bon Jovi y Richie tuvieron un choque instantáneo, cuando Richie llego a hacer audiciones para ser guitarrista de la banda, Jon dijo: “j aja ¿Quién es ese idiota?”, pero después de 10 minutos de tocar con el, había cambiado de idea y fue contratado.


31


Axel Rose, Demando a la compañía Activision Creadora del juego Guitar Hero III por US$ 20 millones, por “montar una red de mentiras y engaños” he incluir en el juego una imagen de Slash, la denuncia de Rose se centra en el uso de la canción Welcome to the Jungle – del clásico Album Apptite for destruction, ya que el habría utilizado su uso ene l juego a través de un contrato, con la condición de que este no incluyera ninguna referencia a los ex integrantes de su banda.


32


La Lengua del Integrante de Kiss Gene Simmons mide unos 13.5 centímetros.


33


Dave Murray aprendió a tocar guitarra por que le gustaba mirarse en el espejo con ella.


34


Bonzo se había ganado la reputación de ser el baterista más ruidoso de toda Inglaterra, una vez lo echaron del estudio por que tocaba demasiado fuerte. Y el dueño le dijo que un baterista como el no iba a tener futuro. Diez años después, el dueño este recibió una nota que decía “Gracias por el consejo profesional”, acompañada de un disco de oro de de Led Zeppelin.


Continuara....


Si te gusto este Top Puedes Agradecer siguiéndonos en nuestras Redes Sociales:

Twitter: @rodrichess
Instagram: @rodrichess